El joven asesinado en Reserva de Los Almendros estaba de cumpleaños
Se dedicaba al oficio de prestamista.
José David Bonadiez Blanco estaba feliz el lunes porque estaba cumpliendo sus 27 años de vida.
El joven llevaba tres años residiendo en el barrio Reserva de Los Almendros y fue precisamente a cinco cuadras de su casa que lo mataron.
"Era una persona responsable y alegre. Precisamente ayer estaba cumpliendo años. Era entregado a sus hijos", contó un familiar a las afueras de Medicina Legal.
José David, cuentan sus familiares, se dedicaba al oficio de prestamista y ayer había salido con un compañero en la moto a dedicarse a trabajar.
Sin embargo, fueron interceptados por los asesinos y les dispararon. José David iba de parrillero y recibió los balazos en el tórax, frente y en uno de sus brazos.
Por su parte, su compañero fue impactado en el estómago y ambos fueron llevados a la Clínica Los Almendros, donde se confirmó el deceso de José David.
La familia aseguró que a José David le robaron su celular y aún desconocen qué pudo haber pasado porque nunca recibió amenazas.
Los allegados solo esperan que su crimen no quede impune.
José David residía en el barrio con su esposa y sus dos hijos: un niño de 4 años y una pequeña de 1.
"Era el mejor papá. Entregado siempre a sus pequeños. Con muchos planes para el futuro, un hombre perseverante", contaron los familiares.
José David era el mayor de cuatro hermanos.
El compañero herido fue identificado por las autoridades como Orlando de Jesús Domínguez Peña, de 35 años.